Dinos tu opinión respecto a este email Comment
Hewlett Packard Enterprise logo
HPE Top Value Offers
HPE Top Value Offers han sido diseñadas para simplificar la elección de las soluciones que harán evolucionar el negocio de sus clientes. Simplifique las ventas y aumente la satisfacción de sus clientes.

Ofertas listas para llevar.
Precios competitivos.
Soluciones a medida.
HPE Top Value Offers »
Más información
HPE Top Value Offers Playbook
Completa tus configuraciones con:
 
YouTube YouTube
LinkedIn LinkedIn
Twitter Twitter
Catálogo de
Productos HPE
Su Estatus de
Partner Ready
Promociones
Actuales HPE
Plataforma Partner
Ready Education
© 2020 Hewlett Packard Enterprise Development LP. Todos los derechos reservados. Todos los nombres de productos y empresas mencionadas en el presente documento son marcas comerciales o marcas registradas de sus respectivos propietarios.

Está inscrito a través de su correo electrónico [_EMAIL_] para recibir noticias de HPE dirigidas a partners. Actualice su perfil asociado al correo electrónico: [_EMAIL_]. Si deseas cancelar tu suscripción, haz clic aquí. Si deseas ejercer los derechos recogidos en el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR) en relación con el tratamiento de tus datos, pulsa el botón “Solicitar asistencia” para enviar una solicitud desde aquí.

La cancelación de la suscripción no se aplica a las comunicaciones relacionadas con la administración de pedidos, contratos, soporte, advertencias de seguridad de los productos ni a otros avisos administrativos y transaccionales, dado que el objetivo principal de dichas comunicaciones no es de carácter promocional.

¿Le han reenviado este email? Para recibir información directamente de HPE, por favor regístrese primero!

HPE quiere reiterar su compromiso respecto a sus datos de privacidad, empleando para ello sus mejores capacidades. La privacidad es un tema muy importante para HPE. Creemos firmemente en los derechos de los consumidores para que pueden gestionar y proteger su información personal. Sus Datos Personales solo serán utilizados fuera de HPE bajo su expresa autorización. Puede elegir si permite que HPE se ponga en contacto con usted. Para más información por favor lea la Declaración de Privacidad.